Seleccionar página

¡Saludos! Me alegra muchísimo poder seguir compartiendo mes tras mes nuevos proyectos.

Hace muchos años tengo un jarrón color violeta que he utilizado para decorar en todos los rincones de mi hogar, pero decidí que ya era hora de hacerle un cambio de color y  textura. Por eso me di a la tarea de visitar una tienda de manualidades para conseguir los materiales ideales.

 

Para ésta actividad necesitarás los siguientes materiales:

  • Hilo de tejer - Lo más recomendable es que adquieras el más grueso posible. Así cubrirás más espacio en menos tiempo. Para este proyecto utilicé super bulky 6 Lion Brand Yarns.
  • Mod Podge” - Es un pegamento y sellador.
  • Brocha - Para aplicar el mod podge.
  • Jarrón o florero  - Debe estar limpio.
  • Tijeras
  • Pintura acrílica en varios tonos (opcional)
  • Pinceles (opcional)

Pasos a seguir:

Primer paso: Con una brocha aplica el “mod podge” alrededor del jarrón o florero en un  pequeño espacio, comenzando desde la parte baja.

Segundo paso: Comienza a pegar el hilo de abajo hacia arriba, dando vuelta al envase en el área donde ya aplicaste la pega.

Luego de pegar el hilo de tejer en la primera parte, continúa repitiendo los pasos constantemente hasta llegar al final.

jarron2

Debes aplicarle el “mod podge” en la punta del hilo en el comienzo y el final para que no se despegue. Si deseas también puedes aplicarle el pegamento a todo el hilo por encima. Esto sirve para protegerlo y sellarlo; al secar queda transparente.

En el envase que te presento en la foto añadí distintos tonos amarillos con una brocha. Puedes dejar correr la imaginación añadiendo piedras, utilizando distintos tonos de hilos y mucho más…

jarron-a

Recuerda suscribirte al blog y serás de los primeros en ver nuestras publicaciones.